El Lazarillo De Tormes PDF

AUTOR(A): Anonimo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,45 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Lazarillo De Tormes.pdf

ISBN: 9788466369824

Cuida los árboles y descarga el libro de El Lazarillo De Tormes en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Lazarillo De Tormes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Lazarillo De Tormes en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Lazarillo De Tormes Image
Lázaro, hijo de un ladrón y acemilero, queda huérfano en Salamanca. Estará al servicio de diferentes amos (un ciego, un hidalgo arruinado, un clérigo avaricioso, un fraile de la Merced, un burlero farsante, etc.), y ejercerá varios oficios, que permiten al narrador realizar una sátira de los diferentes estamentos de la sociedad de la época y reflexionar con ironía sobre el tema de la honra. Novela picaresca, origen y modelo en su género, se publicó en 1594.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades (más conocida como Lazarillo de Tormes) es una novela española anónima, escrita en primera persona y en estilo epistolar (como una sola y larga carta), cuyas ediciones conocidas más antiguas datan de 1554. [1] En ella se cuenta de forma autobiográfica la vida de un niño, Lázaro de Tormes, en el siglo XVI, desde su ...

Los personajes de El lazarillo de Tormes lograron representar la sociedad del siglo XV, momento en el que se escribió esta icónica obra. La vida de El lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades se trata de una novela caracterizada como picaresca, clásica de la literatura española.

LIBROS RELACIONADOS