La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social PDF

AUTOR(A): Tomas Sala Franco

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,71 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social.pdf

ISBN: 9788484569862

Cuida los árboles y descarga el libro de La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social Image
Las situaciones de incapacidad temporal constituyen uno de los supuestos más usuales de suspensión de la relación laboral y, en consecuencia, de las causas de absentismo en el trabajo. Asimismo, se trata del motivo que con mayor frecuencia justifica la percepción por parte de los trabajadores, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, de prestaciones de Seguridad Social, cuyo desbordamiento es objeto permanente de preocupación para Administración y Agentes Sociales. El presente trabajo trata este tipo de situaciones desde un punto de vista eminentemente práctico, pero con rigurosidad jurídica, por lo que se ofrece una herramienta de análisis y consulta de la compleja casuística para los correspondientes operadores, fundamentalmente, responsables de recursos humanos, representantes de los trabajadores, entidades gestoras y mutuas colaboradoras, servicios médicos asistenciales y de control y asesores jurídicos de todos ellos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web. Objeto: Es una prestación económica que trata de cubrir la pérdida de ingresos que sufre un trabajador cuando por enfermedad o accidente ve reducida o anulada su capacidad laboral.. Beneficiarios: Las personas incluidas en cualquier régimen de la Seguridad Social que reúnan los requisitos exigidos para cada grado de incapacidad.

Prestación de incapacidad temporal. Es un subsidio diario que cubre la pérdida de ingresos del trabajador producida por una enfermedad o accidente que le imposibilita temporalmente para trabajar y que precisa asistencia sanitaria de la Seguridad Social.

LIBROS RELACIONADOS