Moby Dick PDF

AUTOR(A): Herman Melville

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,49 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Moby Dick.pdf

ISBN: 9788408047834

Descubre el libro de Moby Dick con followusmedia.es. Lea el PDF de Moby Dick en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Moby Dick y otros libros de Herman Melville.
Followusmedia.es Moby Dick Image
La inolvidable historia de un hombre determinado a cazar una enorme ballena blanca. El tema principal de la obra Moby Dick es el conflicto entre el capitán Ahab, patrón del ballenero Pequod, y la gran ballena blanca que le arrancó las piernas al capitán a la altura de la rodilla. Ahab, ávido de venganza, se lanza con toda su tripulación a una desesperada búsqueda de su enemigo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

moby dick. SINTESIS MOBY DICK Ismael, un joven procedente de las tierras del interior, quería probar suerte en el mar, por eso se dirigía al puerto de New berford, para poder ir a la caza de ballenas. No le gustaba viajar como pasajero sino como tripulante. Le incomodaba no saber donde pasaría la noche, por eso se dispuso a buscar un lugar cómodo y no muy caro paso por delante de ...

Moby Dick es una planta de fácil cultivo, pero voraz. Es decir no presenta demasiadas complicaciones porque es una planta muy robusta y resistente a la humedad, pero necesita muchos recursos. Dado su tamaño y su calidad requiere mucho espacio, mucho agua, luz abundante y buena cantidad de nutrientes.

LIBROS RELACIONADOS