Traicionada Por Amor PDF

AUTOR(A): Bertrice Small

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,53 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Traicionada Por Amor.pdf

ISBN: 9788492688562

Cuida los árboles y descarga el libro de Traicionada Por Amor en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Traicionada Por Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Traicionada Por Amor en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Traicionada Por Amor Image
«Un sensual relato… desbordante de historia, voluptuosidad y personajes fascinantes». Romantic Times. Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama… y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona? Como la reina indiscutible de la novela romántica sensual, Bertrice Small nos hace revivir la historia a través de mujeres indomables que viven con ingenio, inteligencia y coraje y que aman con intenso placer. Ahora nos transporta a una época de encendidas luchas por el poder y nos presenta a una mujer tiene en sus manos el futuro de un país y de la pasión que la consume. «Pasión fulminante, misterio y mucho romance… llena de referencias a la historia inglesa y escocesa». Revista Rendezvous
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Recogemos para ti algunas de las frases de amor que transmiten tal dolor. Pocas cosas hay peores que la traición en el amor. Una vez que se rompe la confianza en la otra persona es muy difícil volver a recuperarla. "El amor soporta mejor la ausencia o la muerte que la duda o la traición" (Anónimo).

Cuando la pareja se rompe por causa de la traición de una de las partes, el dolor se multiplica. No es solo el dolor de la ruptura, sino la honda huella del engaño. Es esto último lo que más daño causa en la psiquis del traicionado, lo que le hace dudar y tener dificultades para volver a creer en la pareja.

LIBROS RELACIONADOS