Con El Consentimiento Del Cuerpo: Diario De Una Futura Madre PDF

AUTOR(A): Therese Bertherat, Marie Bertherat

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,99 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Con El Consentimiento Del Cuerpo: Diario De Una Futura Madre.pdf

ISBN: 9788449334849

Descubre el libro de Con El Consentimiento Del Cuerpo: Diario De Una Futura Madre con followusmedia.es. Lea el PDF de Con El Consentimiento Del Cuerpo: Diario De Una Futura Madre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Con El Consentimiento Del Cuerpo: Diario De Una Futura Madre y otros libros de Therese Bertherat, Marie Bertherat.
Followusmedia.es Con El Consentimiento Del Cuerpo: Diario De Una Futura Madre Image
Catorce movimientos que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé.En esta obra Thérèse Bertherat explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en su interior, y le propone catorce movimientos, sumamente precisos, que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé. Estos movimientos, basados en rigurosos datos anatómicos y fisiológicos, despiertan en la futura madre la sensibilidad hacia las sensaciones sutiles y la voluntad de habitar su cuerpo en todos sus rincones, con ternura, respeto hacia sí misma y hacia su hijo por nacer. Madre e hija, junto con Paule Brung, una experta comadrona, ayudan a las futuras madres a que sus hijos nazcan en libertad, con el consentimiento del cuerpo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los autores de este libro, con isbn 978-84-493-2825-1, son Marie Bertherat, Paule Brung y Thérèse Bertherat, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-493-2825-1, es Irene Agoff, esta publicación tiene ciento sesenta y tres páginas.. El título Con el consentimiento del cuerpo: diario de una futura madre forma parte del catálogo de Ediciones Paidós.

Con el consentimiento del cuerpo: Diario de una futura madre En esta obra Thérèse Bertherat explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en su interior, y le propone catorce movimientos, sumamente precisos, que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé.

LIBROS RELACIONADOS