Ciencias Sociales: Geografia E Historia 1º Eso (Com. Valenciana) 2010 PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,96 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ciencias Sociales: Geografia E Historia 1º Eso (Com. Valenciana) 2010.pdf

ISBN: 9788467540789

Descubre el libro de Ciencias Sociales: Geografia E Historia 1º Eso (Com. Valenciana) 2010 con followusmedia.es. Lea el PDF de Ciencias Sociales: Geografia E Historia 1º Eso (Com. Valenciana) 2010 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ciencias Sociales: Geografia E Historia 1º Eso (Com. Valenciana) 2010 y otros libros de Vv.aa..
Followusmedia.es Ciencias Sociales: Geografia E Historia 1º Eso (Com. Valenciana) 2010 Image
 Un proyecto enfocado al aprendizaje en la etapa de Secundaria basado en los contenidos curriculares y en la práctica en el aula, todo ello adaptado a las necesidades y aptitudes de cada curso. El libro del alumno ofrece un gran número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas que pretenden contribuir al desarrollo de las competencias básicas. Se presta una especial atención a las nuevas tecnologías a través de vídeos, actividades interactivas y animaciones con el fin de adentrar a los alumnos en la sociedad de la información y facilitar, al tiempo, la gran cantidad de posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para esta materia.- Desarrolla una metodología que permite compaginar la adquisición de los objetivos y el trabajo en competencias básicas. - Asume un compromiso con la educación en valores que serefleja en el tratamiento de los contenidos, de la ilustración y de las propuestas de trabajo. - Otorga un papel destacado a las nuevas tecnologías. - Favorece la adecuación de la exposición y la profundidad de los contenidos con el grado de maduración del alumnado. - Confiere a las ilustraciones un papel didáctico de primer orden. - Proporciona una rica oferta en actividades, tanto en el plano cuantitativo como en el cualitativo. - Ofrece materiales que fomentan la autoevaluación del alumnado.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

GEOGRAFÍA E HISTORIA ESO ... Y lo hace mediante un carácter crítico y de compromiso social, que supera la idea de ciencia intermedia entre lo físico y lo social, ... culturales como la visita a museos y monumentos o la participación en diversas actividades culturales del entorno valenciano.

Hay una ciencia con la que podemos comprender realmente todos estos fenómenos que van de la mano con el planeta y la distribución de las personas (o la ausencia de ellas) en toda su proporción. Si bien pensamos que la geografía es una ciencia que simplemente estudia las cuestiones físicas y territoriales, la verdad es que abarca mucho más, estando ligado a las distintas sociedades que ...

LIBROS RELACIONADOS