Manual De Diagnostico En Enfermeria PDF

AUTOR(A): Lynda Juall Carpenito

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,62 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Manual De Diagnostico En Enfermeria.pdf

ISBN: 9788448600426

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual De Diagnostico En Enfermeria en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Manual De Diagnostico En Enfermeria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual De Diagnostico En Enfermeria en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Manual De Diagnostico En Enfermeria Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de Manual de Diagnóstico de Enfermería, con isbn 978-84-481-6063-0, es Marjory Gordon, el traductor de su idioma original de este libro es Oliva Núñez Fernández, esta publicación tiene cuatrocientas treinta y dos páginas.. Este título está editado por McGraw-Hill Interamericana de España S.L.. Fue fundada en 1909 por McGraw, James H. y tiene su sede en Madrid.

Séptima Edición. MANUAL 1)1 DIAGNÓSTICOS DE ENFERMERÍA MANUAL DE Manual de diagnósticos de enfermería DIAGNÓSTICOS DE ENFERMERÍA 7.a ed. Guía para la planificación de cuidados a u t o r e s _____. Ackley, B.J.: MSN, EdS, RN, Professor of N ursing Jackson Community College, Jackson, Michigan; Staff Nurse, Stepdown Cardiac Care, W.A. Foote Memorial Hospital, Jackson, Michigan.

LIBROS RELACIONADOS