Un Dia De Pesca: Llibre De La Selva PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,28 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Dia De Pesca: Llibre De La Selva.pdf

ISBN: 9788499061641

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Dia De Pesca: Llibre De La Selva en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Un Dia De Pesca: Llibre De La Selva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Dia De Pesca: Llibre De La Selva en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Un Dia De Pesca: Llibre De La Selva Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hoy os cuento uno de mis recorridos preferidos y casi que el más aventurero hasta la fecha: mi viaje al Amazonas y cómo organizar una escapada a la selva. Para una persona acostumbrada al turismo de ciudad, esta ruta es totalmente atípica, a mí concretamente me fascinó, haciendo que me olvidara de todas las incomodidades de estar cinco días viviendo en medio de la selva amazónica.

La selva tropical más grande del mundo, el Amazonas es un desierto de ríos crecientes, acantilados poderosos y selva densa, y navegar por el paisaje de manera segura requiere habilidad y conocimiento local. En esta expedición de 4 días de selva tropical, use Maniti Eco-Lodge como su base y experimente una noche de campamento en la selva.

LIBROS RELACIONADOS