Salto Mortal PDF

AUTOR(A): Jeremiah Healy

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,45 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Salto Mortal.pdf

ISBN: none

El libro Salto Mortal en formato PDF. El libro Salto Mortal en formato MOBI. El libro Salto Mortal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jeremiah Healy. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Salto Mortal Image
Salto mortal - Jeremiah Healy,- ISBN: 8478760415 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - C06391. Versal - 214pp Rústica con solapa, ilustraciones en la cubierta. PA
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El salto mortal precisa de una carrera previa con velocidad terminada en una batida con las dos piernas juntas (con los brazos retrasados con respecto a la espalda) y los brazos se elevan proporcionando un impulso adicional. En la batida el centro de gravedad debe estar bastante por detrás de la posición de los pies porque ésta es muy vertical.

Salto mortal es el primer álbum de estudio de Fangoria, el nuevo dúo formado por Alaska y Nacho Canut tras la disolución del exitoso grupo de los años ochenta Alaska y Dinarama. [1] La cita elegida por Alaska y Nacho Canut para este disco es: «Spock, por el amor de Dios, háblame.» frase que aparece en dos películas diferentes de la saga de "Viaje a las estrellas".

LIBROS RELACIONADOS