El Judaismo Y Los Desafios De La Vida Moderna PDF

AUTOR(A): Moshe Halbertal

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,94 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Judaismo Y Los Desafios De La Vida Moderna.pdf

ISBN: 9789871382170

Descubre el libro de El Judaismo Y Los Desafios De La Vida Moderna con followusmedia.es. Lea el PDF de El Judaismo Y Los Desafios De La Vida Moderna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Judaismo Y Los Desafios De La Vida Moderna y otros libros de Moshe Halbertal.
Followusmedia.es El Judaismo Y Los Desafios De La Vida Moderna Image
La modernidad, además de ser un período determinado de la historia del mundo, ha transformado de forma fundamental la manera en que pensamos y vivimos, y especialmente, la forma en que entendemos las tradiciones religiosas y el modo en que nos vincularnos a ellas. Con la caída de las "paredes del gueto" (tanto empírica como metafóricamente), los judíos ya no pueden contar con una identidad o un compromiso judío supuestamente ineludible, ni con el poder de convocatoria del antisemitismo para asegurarse un sentido de pertenencia individual y colectivo. Las ideas y los valores morales, espirituales e históricos judíos han de ser leídos desde una nueva mirada y deben ser desafiados para que aborden la diversidad de preguntas y realidades que proliferan en la modernidad. Esta colección de ensayos aborda tres desafíos críticos que se le han presentado al judaismo: el desafío de las ideas, el desafío de la diversidad y el desafío del Estado. Proporciona reflexiones e ideas para la orientación a futuro del judaismo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pero Jesús fue judío toda su vida. Y muy devoto: iba siempre a la sinagoga, donde relataba sus parábolas y salía al paso de los desafíos que le presentaban los fariseos.

hola shalom amigos es muy lindo leer como ustedes an publicado todos estos articulos, pero ami me gustaria que me hisiera el fabor, de mandarme todo lo relasionado con el judaismo ortodoxo y el reformista para decidir entre el uno y el otro. att. mosheh ben israel mandar mi correo. [email protected] el salvador

LIBROS RELACIONADOS