Adulterio PDF

AUTOR(A): Andre Dubus

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,54 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Adulterio.pdf

ISBN: 9788416529735

El libro Adulterio en formato PDF. El libro Adulterio en formato MOBI. El libro Adulterio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andre Dubus. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Adulterio Image
«Él pesca con arpón. Cruzamos el país en un viejo Ford que estuvo arreglando hasta que corría como si fuera nuevo otra vez. Nos turnamos para dormir y conducir y solo tuvimos que gastar dinero en motel dos veces. Eso fue en octubre, después de casarnos en un pesquero, un domingo azul claro del Atlántico.»El leitmotiv de la presente recopilación de relatos son las relaciones difíciles y los momentos clave de la vida que nos ayudan a comprendernos. Dubus teje con verdadera maestría una serie de parábolas en las que, por un lado, explora la juventud, y por otro muestra una galería de adultos que intentan enfrentarse a sus debilidades.Las historias de Dubus se basan en los pequeños rituales cotidianos donde el lento flujo del tiempo ilumina las pequeñas grietas de las existencias normales. Hay una mezcla de estilos, sabores y música en las historias de Andre Dubus. Una mezcla que se convierte en algo único e inconfundible. Páginas memorables que, después de todo, también hablan de nosotros, de nuestra fragilidad y de nuestra fortaleza frente a los golpes de la vida.Adulterio, el relato más largo de la recopilación, fue llevado a la gran pantalla por John Curran con el título Ya no somos dos, y protagonizado por Naomi Watts y Mark Ruffalo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

ADULTERIO. Por lo general, en la Biblia la palabra adulterio se refiere a la relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra del sexo opuesto que no es su cónyuge, o, bajo la ley mosaica, a tal relación entre un hombre y una mujer ya casada o comprometida.

Los países que consideran el adulterio como un crimen suponen una minoría en el mundo. La tendencia en las últimas décadas ha sido, de hecho, la progresiva descriminalización en un número considerable de países. Entre los últimos en hacerlo se encuentran Corea del Sur y Suráfrica en 2015 y Namibia en 2016.

LIBROS RELACIONADOS