(I.b.d.) Cuentos Para No Dormir Iii PDF

AUTOR(A): Rosario Solares

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,61 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: (I.b.d.) Cuentos Para No Dormir Iii.pdf

ISBN: 9788417505257

Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) Cuentos Para No Dormir Iii en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de (I.b.d.) Cuentos Para No Dormir Iii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) Cuentos Para No Dormir Iii en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es (I.b.d.) Cuentos Para No Dormir Iii Image
En este tercer tomo de los cuentos, ¡se me ha puesto macabra la cosa! En el primer libro de estos relatos, hubo alguno que otro medio romántico; en el segundo hubo algunos tiernos pero envueltos en un romanticismo extraño, no se crean, como de un espejo que se enamora de la mujer que lo compra, pero muy bonito. Pero este… ¡madre mía!, hasta yo me asusto.En esta obra ¡he salido a matar! Literalmente.Desde «La casa, «El mimo», «Muñeca de trapo», «Dos amantes» hasta «Niña de hotel», les garantizo que la van a pasar bien… o mal. Lo seguro es que no se van a aburrir.Atrévanse, déjense atrapar por el misterio, la intriga, la ficción o la realidad, apabullante, delirante, casi real, casi creíble; y vivan con los personajes su realidad alterna, que puede que sea real. Después de todo, ¿quién define lo que es real o no?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El libro Cuentos cortos para dormir III con isbn 978-84-216-8177- tiene trescientas noventa y seis páginas.. Esta publicación la edita Editorial Bruño. Su andadura comenzó en 1898 en Cataluña. Dicha editorial tiene en su haber más de 3280 obras en catalogo.

Lee "Cuentos para no dormir III" de Rosario Solares disponible en Rakuten Kobo. «No estoy ya entre los vivos... ni los muertos. Mi alma está en un limbo». En este tercer tomo de los cuentos, ¡se me ha...

LIBROS RELACIONADOS