Un Bello Canto PDF

AUTOR(A): Pedro Fernandez De Luna

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,77 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Un Bello Canto.pdf

ISBN: 9788417415174

Descubre el libro de Un Bello Canto con followusmedia.es. Lea el PDF de Un Bello Canto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Bello Canto y otros libros de Pedro Fernandez De Luna.
Followusmedia.es Un Bello Canto Image
Robert estaba enamorado de la mujer equivocada, Pepa no le hacía caso y él sufría , componía poemas al instante debido al dolor que sentía al saberse rechazado, era una forma de desahogarse, hasta que volvió a encontrar al amor de toda la vida, Esther, de la que no quería separarse jamás, pero Pepa celosa, intentará por todos lo medios que termine con ella para volver a su lado, todo se desarrolla en un pueblo de la provincia de Alicante en el que se narran fiestas, lugares y costumbres del mismo las cuales son parte esencial de nuestros protagonistas, D. Matías, el cura del pueblo, queda impresionado por la llegada de un nuevo cura al mismo, joven y apuesto del que Pepa se enamora perdidamente intentado conquistarlo sin éxito, después de todas las dificultades a que se ven sometidos los personajes, triunfa el amor dentro de una cuadrilla de amigos especiales que renunciaron a las tecnologías modernas para estar más comunicados personalmente.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública). Nombre (necesario)

Hoy vengo a Dios con un bello canto. Hoy a Dios, con fe, mi voz yo levanto. Porque Dios para mí es lo mas santo. Mientras pueda cantar, lo haré lo mas alto. Lo mas bello que existe, lo mas ...

LIBROS RELACIONADOS