Estimular La Orientacion Espacial Nivel 1: Para Niños De 3 A 4 Añ Os PDF

AUTOR(A): Jesus Jarque Garcia

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,67 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Estimular La Orientacion Espacial Nivel 1: Para Niños De 3 A 4 Añ Os.pdf

ISBN: 9788498960648

Descubre el libro de Estimular La Orientacion Espacial Nivel 1: Para Niños De 3 A 4 Añ Os con followusmedia.es. Lea el PDF de Estimular La Orientacion Espacial Nivel 1: Para Niños De 3 A 4 Añ Os en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estimular La Orientacion Espacial Nivel 1: Para Niños De 3 A 4 Añ Os y otros libros de Jesus Jarque Garcia.
Followusmedia.es Estimular La Orientacion Espacial Nivel 1: Para Niños De 3 A 4 Añ Os Image
El desarrollo adecuado de la orientación espacial es un requisito básico para que el niño aprenda con garantías a escribir, a leer, a numerar y a realizar operaciones de cálculo. Este libro sirve de ayuda para que los niños desarrollen la orientación espacial a través de diversas actividades. Es un material que padres, educadores y otros especialistas pueden utilizar con todos los alumnos, como actividad complementaria o de manera individual. El libro contiene también una guía didáctica y un registro para seguir los progresos del niño. Se estimula y desarrolla - La integración del esquema corporal utilizando el propio cuerpo como primera referencia para orientarse en el espacio. - Identificar las posiciones correctas en el espacio de dibujos familiares. - Organizar y distribuir objetos en el espacio de una manera determinada. - Análisis visual dividiendo el todo en sus partes componentes. - Praxias constructivas, ejecutando movimientos manuales voluntarios para realizar construcciones con diferentes elementos. Nivel: 3 y 4 años.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este libro sirve de ayuda para que los niños desarrollen la orientación espacial a través de actividades como identificar dibujos orientados en la misma dirección que un modelo, distribuir piezas en una cuadrícula, realizar construcciones con figuras geométricas simples, imitar gestos o copiar dibujos, entre otras.

Estimular la orientación espacial 1 1. i FICHA Nº: Orientación espacial. PRIMER NIVEL www.gesfomedia.com Colocación de fichasColoca fichas (o dibuja círculos) en los mismos cuadrados que el modelo 002

LIBROS RELACIONADOS