Narrar Despues PDF

AUTOR(A): Tununa Mercado

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,30 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Narrar Despues.pdf

ISBN: 9789508451354

Descubre el libro de Narrar Despues con followusmedia.es. Lea el PDF de Narrar Despues en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Narrar Despues y otros libros de Tununa Mercado.
Followusmedia.es Narrar Despues Image
Como los de LA LETRA DE LO MÍNIMO, los textos que integran este libro fueron todos escritos a pedido de alguien: notas, ponencias, presentaciones, relatos, homenajes; pueden parecer ocasionales, pero no lo son: siempre coincidieron con preocupaciones o inquietudes que bien hubieran podido escribirse más allá de un pedido. Durante su escritura sufrieron rectificaciones y ajustes, de tono, a veces de objetivos, y se adaptaron a un maniquí mental e imaginario que es el mío, moldeado por mis intenciones formales, mis adhesiones y mis rechazos. El pedido fue y es un llamado, es como el encendido de un motor, desencadena la marcha, establece el rumbo del andar: hay que agradecerlo, esperarlo como se espera la voz del otro y estar siempre dispuestos a responderlo. De manera menos secreta de lo que parece estos textos proponen entre todos una crónica, una aproximación a nuestro tiempo: literatura, paisaje, erótica, memoria. TUNUNA MERCADO
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Narrar despues Autor Tununa Mercado Género Contemporánea Como los de LA LETRA DE LO MÍNIMO, los textos que integran este libro fueron todos escritos a pedido de alguien: notas, ponencias, presentaciones, relatos, homenajes; pueden parecer ocasionales, pero no lo son: siempre coincidieron con preocupaciones o inquietudes que bien hubieran podido escribirse más allá de un pedido.

En el Nuevo Testamento, los cuatro evangelios concluyen con una narrativa extensa del arresto de Jesús, su juicio, su crucifixión, su sepultura y su resurrección. En cada uno de estos cinco eventos evangélicos en la vida de Jesús son tratados con más intensos detalles que cualquier otra parte de la narrativa de Evangelio.

LIBROS RELACIONADOS