Cuenco De Soledades. PDF

AUTOR(A): José Jurado Morales.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,47 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuenco De Soledades..pdf

ISBN: none

Descubre el libro de Cuenco De Soledades. con followusmedia.es. Lea el PDF de Cuenco De Soledades. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuenco De Soledades. y otros libros de José Jurado Morales..
Followusmedia.es Cuenco De Soledades. Image
Cuenco de soledades.- José Jurado Morales.,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - G14396. Amarantos - 104pp Rústica editorial con solapas. 1981. An.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este cuenco esta fabricado en cuarzo, se toca con palo de piel o con el de goma.La curación de este tipo de cuenco es sonido vibracional de cuarzo.hay cuencos que sacan hasta 2 notas al mismo tiempo tambien hay puras y sostenidas altas y bajas. tiene una composición muy buena para que suene el cuenco sin vibrar demasiado.

Entramos ya de lleno en el argumento de Las Soledades de Góngora. Es difícil definir este aspecto, ya que se considera una obra inacabada, puesto que el autor tenía intención de escribir cuatro soledades en las que narrara las diversas épocas del hombre. Sin embargo, finalmente solo escribió dos de ellas, lo que hace más complicado cualquier análisis.

LIBROS RELACIONADOS