Cómo Parar Un Tren Con Un Dedo PDF

AUTOR(A): David Henry, Wilson

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,42 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cómo Parar Un Tren Con Un Dedo.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de Cómo Parar Un Tren Con Un Dedo con followusmedia.es. Lea el PDF de Cómo Parar Un Tren Con Un Dedo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cómo Parar Un Tren Con Un Dedo y otros libros de David Henry, Wilson.
Followusmedia.es Cómo Parar Un Tren Con Un Dedo Image
Cómo parar un tren con un dedo - Wilson, David Henry,- ISBN: 842044653X - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A05705. Alfaguara - 115pp Cubierta desgastada. CS
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un dedo machucado es un tipo de esguince en el dedo a causa de un golpe fuerte en la punta del mismo. Es una lesión deportiva muy común, sobre todo en ciertos tipos de deporte. También es un accidente doméstico muy común al pillarse los dedos con una puerta. En algunos casos puede ser necesario tratamiento médico para que el dedo recupere su función y movilidad normales.

Cuando se trata de un trastorno leve, no es necesario darle mucha importancia, sobre todo en la etapa infantil. Aunque no está de más tratar de que los más pequeños se quiten esta manía, lo normal es que ellos mismos dejen de morderse las uñas.Mucho más preocupante es la onicofagia en los estadios de trastorno obsesivo-compulsivo que sí requiere la ayuda profesional.

LIBROS RELACIONADOS