Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar PDF

AUTOR(A): Vvaa

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,83 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar.pdf

ISBN: none

El libro Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar en formato PDF. El libro Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar en formato MOBI. El libro Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Haga Usted Mismo Las Pequeñas Reparaciones De Su Hogar Image
Haga usted mismo las pequeñas reparaciones de su hogar - VVAA,- ISBN: 8423966267 - 1976 - Encuadernación de tapa dura - L402396. Espasa & Calpe - 62pp Colección 'Hágalo usted mismo'. CA
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Home / Consejos / Ahorre dinero con fontanería hágalo usted mismo. View Larger Image; ... experimentará una falla en los muchos componentes que hacen que su hogar funcione como la plomería. ... tomarse el tiempo para aprender un poco sobre cómo funciona todo y tener las habilidades necesarias para hacer pequeñas reparaciones en su propio.

Más del 75% de los hogares tienen un seguro de hogar, según los datos de la patronal del seguro Unespa. Este porcentaje se traduce en más de 17,8 millones de pólizas, cuyos titulares reclaman cada año 5,5 millones de siniestros, aunque existen muchas contingencias que no se reclaman por desconocimiento. ¿Sabes que tu seguro del hogar también puede cubrir pequeñas reparaciones?

LIBROS RELACIONADOS