Breve Historia De Argentina PDF

AUTOR(A): Jose Luis Romero

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,93 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Breve Historia De Argentina.pdf

ISBN: 9789505572243

Descubre el libro de Breve Historia De Argentina con followusmedia.es. Lea el PDF de Breve Historia De Argentina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Breve Historia De Argentina y otros libros de Jose Luis Romero.
Followusmedia.es Breve Historia De Argentina Image
Pensada como una obra destinada a “suscitar la reflexión sobre el presente y el futuro del país ” esta Breve historia de la Argentina se ha convertido, con los años, en un libro clásico. Obra de síntesis, pero a la vez de ideas, en sus páginas no sólo se encuentran hechos sino también interpretaciones que generan polémicas y suscitan opiniones encontradas.Escrito en 1965, fue actualizado por el autor poco antes de su fallecimiento en 1977. Por la notable difusión que tuvo, tanto como por su extendido uso en la enseñanza, Luis Alberto Romero agregó un último capítulo, referido a los acontecimientos de las últimas décadas, “ciertamente decisivos para la comprensión de nuestro presente y de conocimiento fundamental para la formación de un ciudadano”.Considerado, con justicia, como uno de los mayores intelectuales que ha dado el país, José Luis Romero no sólo renovó los estudios históricos; transmitió además sus ideas de un modo tan claro como atractivo. Ejemplo mayor de ello es este libro, cuyo estilo, sencillo y refinado, hace que la lectura de la historia sea a la vez aprendizaje y placer.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Resumen de Historia Argentina 1880-1999 del libro de Luis Alberto Romero. 1880- 1916; En 1880 cuando asumió por primera vez su presidencia Julio A. Roca, lo primero que hizo el Estado fue asegurar la paz y el orden Institucional. La "capital federal" -ciudad de buenos aires- se transformó en la capital de la Nación.

BREVE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE LA ARGENTINA

LIBROS RELACIONADOS