Conceptos Y Categorias: Un Ensayo Filosofico PDF

AUTOR(A): Isaiah Berlin

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,10 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Conceptos Y Categorias: Un Ensayo Filosofico.pdf

ISBN: 9789681613600

El libro Conceptos Y Categorias: Un Ensayo Filosofico en formato PDF. El libro Conceptos Y Categorias: Un Ensayo Filosofico en formato MOBI. El libro Conceptos Y Categorias: Un Ensayo Filosofico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isaiah Berlin. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Conceptos Y Categorias: Un Ensayo Filosofico Image
Los ensayos filosóficos de lsaiah Berlin incluidos en este volumen ponen de manifiesto las preocupaciones fundamentales del notable pensador británico durante la mayor parte de su vida: la política, la historia de las ideas y la filosofía de la historia. Los grandes motivos que sustentan la exposición del mundo intelectual de Berlin son claros y se sitúan en el horizonte de una renovación del humanismo occidental: la noción de igualdad, la naturaleza del enten-dimiento humano y el problema de la libertad. Sir lsaiah Berlin fue en su juventud uno de los filósofos más radicales y audaces de la escuela de Oxford; en la plenitud de su vida, fue una de las figuras sobresalientes del pensamiento moderno de Occidente. Conceptos y categor-ías plantea la pluralidad de los valores, en el periodo mismo del devenir social en que hace más falta la práctica de la tolerancia. El conflicto de los valores implica la difícil comprensión del pasado y la puesta a punto del terreno más propicio para la edificación de nuestros pro-yectos actuales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La jurisprudencia analítica es un enfoque que indaga sobre los significados de términos y conceptos. El análisis conceptual del derecho estudia los atributos necesarios y esenciales, de las ideas y categorías jurídicas, una de sus finalidades es obtener claridad sobre el derecho. Recientemente el profesor Juan Vega Gómez ha publicado un libro titulado Ensayos de filosofía…

El género del ensayo tiene como característica fundamental, que es un escrito en el cual el autor expresa una visión personal sobre un determinado tema o problema con el objetivo de aclarar dudas, por lo que es imprescindible que esté escrito en un lenguaje comprensible y claro.

LIBROS RELACIONADOS