Cuando La Memoria Olvida PDF

AUTOR(A): Noelia Amarillo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,28 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuando La Memoria Olvida.pdf

ISBN: 9788493852627

Descubre el libro de Cuando La Memoria Olvida con followusmedia.es. Lea el PDF de Cuando La Memoria Olvida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuando La Memoria Olvida y otros libros de Noelia Amarillo.
Followusmedia.es Cuando La Memoria Olvida Image
"En la vida de Ruth no hay sitio para nadie... ni siquiera para ella misma. Atiende su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde realiza su trabajo y el de la arpía de su jefa. Para conseguir sobrevivir a su larga jornada regula sus horarios imposibles controlando cada segundo. Sus únicas vías de escape son las contadas reuniones con sus amigas y la puntual compañía de un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”. La vida de Marcos es un trasiego de viajes y experiencias. Es imprevisible, impaciente y visceral, lo que le impulsa a hacer siempre lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Tras pasar varios años buscando su rincón en el mundo decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción. De niños fueron los mejores amigos y los más fieros enemigos, pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse: todo sigue igual y sin embargo todo a cambiado..."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El olvido, tan común y cotidiano, es un signo del buen funcionamiento de nuestra memoria. Puede que este dato nos llame la atención sin embargo, nuestro cerebro funciona de forma similar a un ordenador. El ser humano necesita «olvidar» para dar lugar a nuevos recuerdos.

Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida. No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador. Apple. Android.

LIBROS RELACIONADOS