Cuando La Memoria Olvida PDF

AUTOR(A): Noelia Amarillo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,35 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuando La Memoria Olvida.pdf

ISBN: 9788493852627

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuando La Memoria Olvida en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Cuando La Memoria Olvida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuando La Memoria Olvida en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Cuando La Memoria Olvida Image
"En la vida de Ruth no hay sitio para nadie... ni siquiera para ella misma. Atiende su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde realiza su trabajo y el de la arpía de su jefa. Para conseguir sobrevivir a su larga jornada regula sus horarios imposibles controlando cada segundo. Sus únicas vías de escape son las contadas reuniones con sus amigas y la puntual compañía de un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”. La vida de Marcos es un trasiego de viajes y experiencias. Es imprevisible, impaciente y visceral, lo que le impulsa a hacer siempre lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Tras pasar varios años buscando su rincón en el mundo decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción. De niños fueron los mejores amigos y los más fieros enemigos, pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse: todo sigue igual y sin embargo todo a cambiado..."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuando la memoria olvida Amigos del barrio II Noelia Amarillo Romántica erótica Encuadernación: Bols...

En las personas mayores, las memorias más vulnerables al olvido son las más recientes. Para evitarlo, conviene no descuidar, cuando llegamos a esas edades, el mantenimiento de las memorias ya formadas o en curso de formación utilizando recursos como el repaso mental de lo que no queremos olvidar ayudándonos con anotaciones.

LIBROS RELACIONADOS