La Arena PDF

AUTOR(A): Xelo Candel Vila

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,36 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Arena.pdf

ISBN: 9788478394067

Descubre el libro de La Arena con followusmedia.es. Lea el PDF de La Arena en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Arena y otros libros de Xelo Candel Vila.
Followusmedia.es La Arena Image
XELO CANDEL nació en Carcaixent (Valencia). Es doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Ha sido profesora en Bucknell University, en Ohio University y actualmente imparte clases en Saint Louis University, Madrid campus. Ha editado los libros Luis Rosales después de Luis Rosales (2005), La casa encendida de Luis Rosales (2002), Diario de Djelfa de Max Aub (1998) y Versiones y Subversiones de Max Aub (2001). En 2003 publicó su tesis doctoral: El realismo dialéctico en las poéticas de Luis Rosales, Ángel González y Luis García Montero (2003) y en breve publicará su libro De lo vivo a lo pintado. La poética realista de Max Aub en el ámbito de la Modernidad literaria. Como poeta ha publicado la plaquette Los comediantes (Valencia, 1995) y A destiempo (Zaragoza, Premio Miguel Labordeta, 2003). _ Trajo el invierno la ceguera, las preguntas se enfriaron en las manos antes de que alzasen el vuelo, antes incluso de que el dolor llegara. Alguien pronunció unas palabras: -Nada sucede sin el designio de los dioses. A ellos apelo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

33 anuncios de Pisos en Alquiler en La Arena, Gijón con fotos. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu casa ideal!

La arena es uno de los materiales para construcción más utilizados en el mundo. Se emplea como componente para el hormigón y el cemento, así como para rellenar espacios, como huecos en las paredes o en los entrepisos. Su extracción presenta pocas dificultades y se le puede hallar en abundancia. Una de las características principales...

LIBROS RELACIONADOS