Max, La Fugitiva (Stranger Things) PDF

AUTOR(A): Brenna Yovanoff

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,30 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Max, La Fugitiva (Stranger Things).pdf

ISBN: 9788412030419

Descubre el libro de Max, La Fugitiva (Stranger Things) con followusmedia.es. Lea el PDF de Max, La Fugitiva (Stranger Things) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Max, La Fugitiva (Stranger Things) y otros libros de Brenna Yovanoff.
Followusmedia.es Max, La Fugitiva (Stranger Things) Image
Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y montar en monopatín. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Esta precuela de "stranger Things" revela los aspectos más deconocidos de uno de los personajes favoritos de la serie.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix. Medidas: 22 cm x 14.2 cm x 1.7 cm en empaque

Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

LIBROS RELACIONADOS