Guias De Pediatria Practica Basada En La Evidencia PDF

AUTOR(A): Santiago Ucros Rodriguez, Alcides Caicedo, Gabriel Llano Garcia

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,98 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Guias De Pediatria Practica Basada En La Evidencia.pdf

ISBN: 9789589181676

Cuida los árboles y descarga el libro de Guias De Pediatria Practica Basada En La Evidencia en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Guias De Pediatria Practica Basada En La Evidencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guias De Pediatria Practica Basada En La Evidencia en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Guias De Pediatria Practica Basada En La Evidencia Image
Guías de Pediatría Práctica Basadas en la Evidencia es un texto desarrollado para brindar al Estudiante de Medicina, Residente de Pediatría y Especialista en Medicina Infantil un enfoque práctico de los motivos más frecuentes de consulta en el servicio de urgencias y en el consultorio pediátrico, así como en el manejo intrahospitalario de las enfermedades más frecuentes.El texto ofrece recomendaciones basadas en la evidencia de acuerdo con los estándares de la medicina moderna y está desarrollado con un enfoque sencillo y didáctico para el médico que dispone de poco tiempo. Cada tema es desarrollado por uno o varios especialistas de reconocida trayectoria, amplia experiencia en su área y con una dedicada investigación en la literatura médica vigente. A lo largo de sus capítulos el lector podrá encontrar las respuestas a sus interrogantes con relación al abordaje de las situaciones más comunes en la práctica pediátrica diaria.Los destacados profesionales que se han reunido con entusiasmo alrededor de este proyecto, aspiran a que esta obra se constituya en un apoyo útil en el quehacer médico de sus colegas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Inicio Profesionales y tecnicos Ciencias de la Salud Medicina Guías De Pediatría Práctica Basada En La Evidencia - Panamericana ...

En definitiva un libro que trata los temas más destacados de la pediatría desde la medicina basada en la evidencia con un trabajo muy serio y riguroso. No son protocolos a mogollón según los estudios de los últimos poquitos años sino una revisión sistemática y concienzuda de la certeza en la Pediatría mas prevalente.

LIBROS RELACIONADOS