Soldado De La Cia: Los Secretos De La Cia Al Descubierto PDF

AUTOR(A): Robert Baer

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,79 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Soldado De La Cia: Los Secretos De La Cia Al Descubierto.pdf

ISBN: 9788484327776

Descubre el libro de Soldado De La Cia: Los Secretos De La Cia Al Descubierto con followusmedia.es. Lea el PDF de Soldado De La Cia: Los Secretos De La Cia Al Descubierto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Soldado De La Cia: Los Secretos De La Cia Al Descubierto y otros libros de Robert Baer.
Followusmedia.es Soldado De La Cia: Los Secretos De La Cia Al Descubierto Image
Robert Baer fue agente de la CIA durante veintiún años y realizó operaciones en todo el mundo. Disconforme con la evolución de la Agencia, la abandonó en 1997 y decidió contar su vida como agente para denunciar la decadencia de una institución que es hoy incapaz de enfrentarse al terrorismo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los secretos de la CIA al descubierto El servicio de espionaje de EEUU desclasifica cientos de documentos de sus actividades ilegales. Compartir en facebook Compartir en twitter.

La Agencia Central de Inteligencia (en inglés, Central Intelligence Agency; CIA) es la principal agencia de inteligencia del Gobierno federal de los Estados Unidos.La CIA tiene sus cuarteles generales en Langley (), a pocos kilómetros de la capital estadounidense, Washington D.C. [9] Sus empleados, por lo general, operan en las embajadas de Estados Unidos de todo el mundo.

LIBROS RELACIONADOS