El Candelabro Enterrado PDF

AUTOR(A): Stefan Zweig

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,78 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Candelabro Enterrado.pdf

ISBN: none

El libro El Candelabro Enterrado en formato PDF. El libro El Candelabro Enterrado en formato MOBI. El libro El Candelabro Enterrado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stefan Zweig. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Candelabro Enterrado Image
El candelabro enterrado - Stefan Zweig,- ISBN:- 1952 - Encuadernación de tapa dura - A07406. José Janés Editor - 147pp Traducción de Fernando Gutiérrez. CS
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuando la menorá (el candelabro de siete brazos del Templo de Salomón) es robado por los vándalos durante la caída de Roma, entre la comunidad judía cunde el desánimo. La menorá debe ser recuperada a cualquier precio. Se inicia, entonces, un peregrinaje legendario, que será también el combate secreto de la justicia contra el poder.

EL CANDELABRO ENTERRADO. STEPHAN ZWEIG. Narrativa extranjera. Cuando la menorá (el candelabro de siete brazos del Templo de Salomón) es robado por los vándalos durante la caída de Roma, entre la comunidad judía cunde el desánimo. La menorá debe ser recuperada a cualquier precio.

LIBROS RELACIONADOS