Las Sombras De Ninguna Parte PDF

AUTOR(A): Paul Winninger

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,91 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Las Sombras De Ninguna Parte.pdf

ISBN: 9788485475322

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Sombras De Ninguna Parte en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Las Sombras De Ninguna Parte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Sombras De Ninguna Parte en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Las Sombras De Ninguna Parte Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Luces y sombras habitan en nuestro interior. Forman parte de lo que somos, de lo que no queremos ser y de lo que puede que seamos. Son la lucha entre lo que reconocemos, lo que evitamos, lo que admitimos y lo que ignoramos o no queremos ver. Y en este pequeño, pero costoso equilibrio, tratamos de pasar nuestros días sin que ninguna de las partes domine nuestra vida.

Se ha realizado un estudio de las sombras por horas y se ha incluido su diseño dentro del proyecto del jardín para que tenga coherencia. Aparte de los árboles que se planten que darán sombra en el futuro, se ha decidido, si no surge ninguna opción mejor, que se instalen pérgolas de cuatro por tres metros con brezo natural al que podemos añadir enredaderas que generen sombras más naturales.

LIBROS RELACIONADOS