Esplendor PDF

AUTOR(A): Margaret Mazzantini

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,10 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Esplendor.pdf

ISBN: 9788432229251

Cuida los árboles y descarga el libro de Esplendor en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Esplendor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Esplendor en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Esplendor Image
Una luminosa historia de amor entre dos hombres se abre paso en una sociedad marcada por el prejuicio.¿Llegará el día en el que tengamos el coraje de ser nosotros mismos?Ésta es la pregunta que se plantean los dos inolvidables protagonistas de esta novela.Dos niños, dos hombres, dos increíbles destinos. Uno es intrépido e inquieto; el otro, sufrido y atormentado. Una identidad hecha pedazos que es necesario recomponer.Una conexión absoluta que se impone, la hoja de un cuchillo en el filo del precipicio de toda una existencia.Guido y Constantino se alejan, kilómetros de distancia los separan, establecen nuevas relaciones, pero la necesidad del otro se resiste en aquel primitivo abandono que los lleva a ellos mismos al lugar en el que descubrieron el amor. Un lugar frágil y viril, trágico como la negación, ambicioso como el deseo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Esplendor by Wyndham Buenos Aires es un hotel de 4 estrellas que tiene un patio interior decorado con obras de arte contemporáneo de la zona. Las habitaciones están equipadas con muebles elegantes y cuentan con TV por cable, bañera y minibar.

Esplendor. 1. Luz emitida por el Sol o por un cuerpo luminoso. Cierra la ventana que el esplendor me hace daño en los ojos. 2. Dicho de algo que es lustre. El regalo que me han hecho es de gran esplendor. 3. Dicho de algo que está en auge. Este actor está en puro auge y esplendor.

LIBROS RELACIONADOS