Hotel Silencio PDF

AUTOR(A): Audur Ava Olafsdottir

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,68 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Hotel Silencio.pdf

ISBN: 9788420435619

El libro Hotel Silencio en formato PDF. El libro Hotel Silencio en formato MOBI. El libro Hotel Silencio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Audur Ava Olafsdottir. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Hotel Silencio Image
Vuelve la autora que conquistó el mundo con Rosa candida.Ganadora del Premio Islandés de Literatura y del Premio de Literaturadel Consejo Nórdico.«Emocionante, excéntrica y oscuramente divertida.»Sunday Times Su mujer lo ha abandonado. La demencia de su madre no hace más queavanzar. Acaba de descubrir que su hija no es su hija biológica.Vistoque solo su particular habilidad para las reparaciones y las chapuzasdomésticas sigue teniendo algo de sentido, Jónas decide agarrar su cajade herramientas y hacer un viaje solo de ida a un país extraño ydevastado por la guerra para desaparecer y darle un fin definitivo aesta triste existencia. Pero los desperfectos en el Hotel Silencio en elque se aloja comienzan a requerir sus atenciones, y también lo hacen loshuéspedes, y los habitantes de la ciudad, y su plan aplaza una y otravez. Así, con mucho humor y sutileza, Ólafsdóttir deja claro que lasheridas particulares, vengan de donde vengan, solo cicatrizan en común.La crítica ha dicho...«Una comedia negra que aborda nuestros pensamientos más oscuros con unhumor muy hábil y arroja algunas verdades sorprendentes y profundas sobre la naturaleza humana.»Esquire «La escritura de Ólafsdóttir es a un mismo tiempo profundamente islandesa [...] y un...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Entonces no te pierdas El Silencio Lodge & Spa, un hotel romántico que te acerca a lo mejor de Bajos del Toro. Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar, y El Silencio Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito.

Pero los desperfectos en el Hotel Silencio en el que se aloja comienzan a requerir sus atenciones, y también lo hacen los huéspedes, y los habitantes de la ciudad, y su plan aplaza una y otra vez. Así, con mucho humor y sutileza, Ólafsdóttir deja claro que las heridas particulares, vengan de donde vengan, solo cicatrizan en común.

LIBROS RELACIONADOS