Mama Maravilla - Mini PDF

AUTOR(A): Elen Lescoat

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,22 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Mama Maravilla - Mini.pdf

ISBN: 9788415116868

El libro Mama Maravilla - Mini en formato PDF. El libro Mama Maravilla - Mini en formato MOBI. El libro Mama Maravilla - Mini en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elen Lescoat. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Mama Maravilla - Mini Image
Edición en castellano y catalán de Mama Maravilla.¿Mama no hay más que una? Bueno eso no es del todo cierto... descubre a lo largo de estas páginas como dentro de cada mamá hay muchas mamás... la divertida, la enfadada, la guapa, la trabajadora...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Madre Maravillas comprendió el amor inmenso que nos ha tenido el Corazón de Jesús al quedarse con nosotros en el Santísimo Sacramento: "El Señor se ha quedado aquí en el sagrario para que le amemos, le imitemos, para ser nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Para que viva Cristo en mí y yo en Él".

Madre Maravillas de Jesús en vos confío . Rezar y pedirle, por que ella amorosamente nos toma en sus... manos e intercede por nosotros, El santuario es muy lindo, las voluntarias, son muy amables, los dulces muy ricos y cada 11 es una linda oportunidad para ir.

LIBROS RELACIONADOS