Catedral PDF

AUTOR(A): Raymond Carver

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,12 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Catedral.pdf

ISBN: 9788433920577

Cuida los árboles y descarga el libro de Catedral en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Catedral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Catedral en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Catedral Image
Se ha afirmado que el relato es la forma narrativa por excelencia en la literatura norteamericana actual y que Raymond Carver es el maestro indiscutible en este registro. En cada relato de Catedral se revela la presencia latente o la intrusión de terrores extraordinarios en una existencia ordinaria (Cathleen Medwick). El propio Carver ha escrito: «Pienso que es bueno que en un relato haya un leve aire de amenaza... Debe haber tensión, una sensación de que algo es inminente. Sus personajes son gente de lo más común: trabajadores manuales, empleaduchos, parados, parejas a la deriva... desamparados, golpeados por la vida, muchos de ellos bebedores, acceden, a pesar suyo, a una suerte de dimensión heroica, tercos testimonios de una realidad implacable. Su estilo es escueto, lacónico, opera por sustracción; se ha dicho que Carver inaugura una nueva visión, un nuevo método, una nueva tonalidad. Una de las voces más originales que han aparecido en la narrativa norteamericana desde hace muchos años.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

catedral . f. Iglesia principal de una diócesis, sede del obispado. como una catedral loc. adj. col. Enorme o muy importante: se ha comprado un coche como una catedral. 'catedral' aparece también en las siguientes entradas:

La Catedral de Burgos es uno de los más bellos monumentos del arte gótico. Un templo vivo, dedicado al culto y a la oración, que a lo largo de la historia ha ido acogiendo las corrientes artísticas de cada época, para dignificar y solemnizar las ceremonias, la alabanza a Dios y la vida cristiana.

LIBROS RELACIONADOS