Els Dotze Lladres PDF

AUTOR(A): Antonio Rodriguez Almodovar

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,76 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Els Dotze Lladres.pdf

ISBN: 9788476470855

El libro Els Dotze Lladres en formato PDF. El libro Els Dotze Lladres en formato MOBI. El libro Els Dotze Lladres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Rodriguez Almodovar. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Els Dotze Lladres Image
Este cuento forma parte de la colección Cuentos de la media lunita , destinada a niños de 6 a 9 años, que ya tiene en su haber más de sesenta títulos publicados, basados todos en cuentos de tradición oral, recogidos por Antonio Rodríguez Almodóvar durante muchos años. Con todas las precauciones que hay que tomar siempre a la hora de segmentar las lecturas por edades, proponemos hacerlo con Cuentos de la Media Lunita en tres grupos, nivel Inicial, Medio y Superior, que se corresponden principalmente con otros grados de capacidad compresiva respecto a las historias en sí mismas, y a la dificultad para que éstas sean recordadas por el niño. Esto último lo tendremos muy en cuenta, pues un objetivo común a la didáctica de toda la serie sería la de practicar la conversión de unos códigos en otros: del escrito al oral y viceversa; del icónico al verbal, y lo contrario. El último bloque lo componen ya historias muy completas y con múltiples lecturas posibles. El lenguaje es también más desarrollado.Edición en valenciano.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Els tres porquets Els dotze lladres La nena que reia perles La guineu i el llop En Peret i la bruixa Garbuixa El castell d'iràs i no tornaràs Els animals porucs El beneit del meu poble Els tres torets El mig pollet i el mig ralet En Perot Malestrampes La destral d'or Les tres preguntes del rei El parlament dels animals - Contes de la Lluna la ...

Aquí no són castigats els lladres, que roben amb frau i no amb violència: a ells es dedica una malebolgia (fossat maligne). Nessus a continuació, explica que així com en aquest punt la profunditat del riu disminueix, a l'altre costat torna a fer-se profunda gradualment, fins a arribar on es troben immersos altres tirans.

LIBROS RELACIONADOS