Polillas Y Mariposas PDF

AUTOR(A): Berta Ascanio

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,63 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Polillas Y Mariposas.pdf

ISBN: 9788412085082

El libro Polillas Y Mariposas en formato PDF. El libro Polillas Y Mariposas en formato MOBI. El libro Polillas Y Mariposas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Berta Ascanio. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Polillas Y Mariposas Image
Un hombre, cuya ambición sin límites lo lleva hasta el crimen, se ve retado por un joven transformista sin más formación que la que da la calle.La honda de este pequeño David es su atrevimiento; sus principios, el amor, un amor para el que vive y por el que está dispuesto a morir.Esta novela muestra al lector un mundo LGTB variado y vivo, con sus defectos y virtudes, sin tabúes ni mitos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La mayoría de las mariposas poseen colores vivos en sus alas, mientras que las polillas, esencialmente nocturnas, son de colores pardos y apagados, con motivos en zigzag o de puntos como mecanismo de camuflaje. [7] No obstante, existen polillas diurnas de vivos colores, especialmente si son tóxicas (coloración aposemática).Asimismo, hay mariposas poco llamativas, como Pieris rapae.

Mariposas diurnas y polillas nocturnas. Una de las principales diferencias entre estos lepidópteros es su período de actividad, las mariposas suelen ser insectos diurnos, es decir que tienen más actividad de día. Estas suelen despertar muy temprano en la mañana para realizar sus tareas cotidianas, esto incluye, ...

LIBROS RELACIONADOS