El Misterio Del Lago Verde (Dinodino) PDF

AUTOR(A): Stefano Bordiglioni

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,56 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Misterio Del Lago Verde (Dinodino).pdf

ISBN: 9788448831561

El libro El Misterio Del Lago Verde (Dinodino) en formato PDF. El libro El Misterio Del Lago Verde (Dinodino) en formato MOBI. El libro El Misterio Del Lago Verde (Dinodino) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stefano Bordiglioni. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Misterio Del Lago Verde (Dinodino) Image
Dinodino, Dinogrande, Dinocorre, Dinosalta y Dinotufo recorren el Jurásico en busca de aventuras. Han llegado a la orilla de un lago verde y apestoso, lleno de cañas y peligros. Pero los Cincosaurios se enfrentan a todo con coraje gracias a su lema: «¡Cinco para Dino y Dino para todos!».Esta vez tendrán que ser muy valientes, ya que el lago esconde un misterio… un misterio con colmillos afilados y ojos enormes. Será necesario todo el ingenio de Dinodino para salir de allí sanos y salvos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Lago Verde Grüner See, aparece y desaparece cada año en Estiria, Austria. No es realmente un misterio, sino un fabuloso acontecimiento de la...

El chico largo del Lago Verde . Se dice que hace mucho tiempo, dicha masa de agua era gobernada por una entidad llamada Chico Largo, quien no dejaba que ningún hombre se bañara en esas aguas, pues decía que no eran dignos de hacerlo.

LIBROS RELACIONADOS