El Muñeco De Nieve PDF

AUTOR(A): Hans Christian Andersen

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,48 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Muñeco De Nieve.pdf

ISBN: 9788466745208

Descubre el libro de El Muñeco De Nieve con followusmedia.es. Lea el PDF de El Muñeco De Nieve en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Muñeco De Nieve y otros libros de Hans Christian Andersen.
Followusmedia.es El Muñeco De Nieve Image
El muñeco de nieve no sabe mucho sobre el mundo, porque hace poco tiempo que nació, pero sí sabe que no le gusta nada el sol, y que siente un curioso cosquilleo cuando ve, por la ventana de la casa, la gran estufa de leña.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La hija del herrero, tomando puñados de nieve con sus manitas hábiles, se entrego a la tarea de moldearla. Haré un muñeco como el hermanito que hubiera deseado tener se dijo. Le salio un niñito precioso, redondo, con ojos de carbón y un botón rojo por boca.

El Muñeco de Nieve . Había dejado de nevar y los niños, ansiosos de libertad, salieron de casa y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién formada. La hija del herrero, tomando puñados de nieve con sus manitas hábiles, se entregó a la tarea de moldearla. Haré un muñeco como el hermanito que hubiera deseado tener se dijo.

LIBROS RELACIONADOS