En La Escuela:sociologia De La Experiencia Escolar PDF

AUTOR(A): Danilo Martuccelli, Francois Dubet

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,32 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: En La Escuela:sociologia De La Experiencia Escolar.pdf

ISBN: 9789500383806

El libro En La Escuela:sociologia De La Experiencia Escolar en formato PDF. El libro En La Escuela:sociologia De La Experiencia Escolar en formato MOBI. El libro En La Escuela:sociologia De La Experiencia Escolar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Danilo Martuccelli, Francois Dubet. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es En La Escuela:sociologia De La Experiencia Escolar Image
La escuela produce individuos con ciertas actitudes y disposiciones. Pero esta definición no basta, porque la escuela fabrica sujetos que tienen, más o menos, el dominio de su vida y de su propia educación. Y si tiene esta capacidad, también tiene el poder de destruir los sujetos, de doblegarlos a categorías de juicios que los invalidan. Este libro es el producto de una investigación realizada en el transcurso de tres años por un equipo de especialistas dirigido por Francois Dubet y Danilo Martuccelli. Con el fin de analizar mejor los procesos educativos, los grupos fueron integrados, en la mayoría de los casos, por sociólogos a los cuales se asociaron docentes-investigadores en psicología y ciencias de la educación. Todos ellos trabajaron con maestros y alumnos, tanto en grupos como mediante entrevistas personales, obteniendo así un resultado que seguramente será de gran importancia para quienes se interesan en un tema tan delicado como es la formación de jóvenes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Información del artículo En la escuela: Sociología de la experiencia escolar, de Francois Dubet y Danilo Martuccelli

Descarga nuestra libro en la escuela sociologia de la experiencia escolar Libros electrónicos gratis y aprende más sobre libro en la escuela sociologia de la experiencia escolar. Estos libros contienen ejercicios y tutoriales para mejorar sus habilidades prácticas, en todos los niveles!

LIBROS RELACIONADOS