Oceano Africa PDF

AUTOR(A): Xavier Aldekoa

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,46 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Oceano Africa.pdf

ISBN: 9788499427409

El libro Oceano Africa en formato PDF. El libro Oceano Africa en formato MOBI. El libro Oceano Africa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Xavier Aldekoa. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Oceano Africa Image
Esta es una historia de carreteras de tierra, de viajes en autobuses destartalados y de platos de mijo compartidos. También de las lágrimas de un veterano de guerra en Sudán del Sur, de la negociación de una dote en una aldea sudafricana y del hambre desesperada de los nómadas del Cuerno de África.Desde hace más de una década, Xavier Aldekoa recorre el continente africano, donde ha sido testigo de guerras fratricidas, de hambrunas silenciadas y del despegue de naciones. El reportero polaco Ryszard Kapuscinski decía que África no existe, y probablemente tenía razón, pero desde luego sí existen los africanos. Este es el libro de un periodista en África pero también de la risa, la ira, el baile, la muerte, la fiesta y la vida en un territorio de una riqueza humana y cultural apabullante.África es un océano. Un lugar inabarcable y aparentemente homogéneo si se observa desde la superficie, pero diverso y extraordinario cuando nos sumergimos en su interior.Este es un libro desde África.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Click here to visit the South African COVID-19 news and information portal Oceana Group response to COVID-19 Our people are our priority View the video LUCKY STAR'S call to South Africans to stay at home View the video ABOUT OCEANA Read more OUR BUSINESS Read more GOVERNANCE Read more INVESTORS Read more SUSTAINABILITY Read more... Read more »

OCEANO AFRICA [BOLSILLO] ALDEKOA, XAVIER Esta es una historia de carreteras de tierra, de viajes en autobuses destartalados y de platos de mijo compartidos. También de las lágrimas de un veterano de guerra en Sudán del Sur, de la negociación de una dote en una aldea sudafricana y del hambre desesperada de los nómadas del Cuerno de África.

LIBROS RELACIONADOS