El Inspector De Mentiras PDF

AUTOR(A): Fernando Pulin

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,80 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Inspector De Mentiras.pdf

ISBN: 9788434862470

Cuida los árboles y descarga el libro de El Inspector De Mentiras en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Inspector De Mentiras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Inspector De Mentiras en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Inspector De Mentiras Image
¿Es un honor ser nombrado Inspector de Mentiras por el Escatroplacio Mayor? Bueno, también puede ser una desgracia, una desgracia tremenda. Porque ser Inspector de Mentiras supone tener que entenderse con el Subescatroplacio segundo, don Segundo Claro, y con su secretaria Marujita, sobre todo con Marujita...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Utiliza el Inspector para examinar y modificar el HTML y CSS de una página. Puedes examinar las páginas cargadas en la copia local de Firefox o en un dispositivo remoto como Firefox para Android. Ver depuración remota para aprender a conectar las herramientas de desarrollo a un dispositivo remoto.

Junto al inspector Camacho, los autores son los informáticos Lara Quijano, de la Universidad Autónoma de Madrid, ... Esto no implica que un rasgo de todas las mentiras sea la brevedad.

LIBROS RELACIONADOS