El Inspector De Mentiras PDF

AUTOR(A): Fernando Pulin

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,92 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Inspector De Mentiras.pdf

ISBN: 9788434862470

Cuida los árboles y descarga el libro de El Inspector De Mentiras en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Inspector De Mentiras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Inspector De Mentiras en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Inspector De Mentiras Image
¿Es un honor ser nombrado Inspector de Mentiras por el Escatroplacio Mayor? Bueno, también puede ser una desgracia, una desgracia tremenda. Porque ser Inspector de Mentiras supone tener que entenderse con el Subescatroplacio segundo, don Segundo Claro, y con su secretaria Marujita, sobre todo con Marujita...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Inspector De Mentiras, una excelente obra, editada por Sm, en el año 1998. El autor,Pulín, Fernando ha puesto todo su conocimiento, experiencia y pasión en realizar este genial libro, muy recomendable para los amantes de obras del género Infantil y juvenil.

El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough. Su muerte había sido archivada como accidental, y no hay indicios de que, efectivamente, pudiera ser de otra manera.

LIBROS RELACIONADOS