Donde Los Arboles Cantan PDF

AUTOR(A): Laura Gallego

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,53 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Donde Los Arboles Cantan.pdf

ISBN: 9788467550030

Cuida los árboles y descarga el libro de Donde Los Arboles Cantan en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Donde Los Arboles Cantan en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Donde Los Arboles Cantan en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Donde Los Arboles Cantan Image
Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Donde los árboles cantan; Laura Gallego. Resumen. Viana es una chica dulce, hija de duque Corven, que desde pequeña, le han prometido con Robian, una fantástico chico, para que así se puedan unir los dos reinos, pero Robian y Viana, se amaban realmente.

Biografía: Fue el segundo hijo de los reyes del Sur, por lo que apenas sufrió la guerra. Al final de la invasión viajó con su familia a Nortia, a un encuentro diplomático, donde se enamoró de Analisa. Insistió tanto a sus padres, que al final hablaron con la marquesa Ariadnne de Belrosal, que era la madre de la futura reina.

LIBROS RELACIONADOS