La Emoción De Aprender PDF

AUTOR(A): Cesar Bona

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,91 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Emoción De Aprender.pdf

ISBN: 9788401019401

Descubre el libro de La Emoción De Aprender con followusmedia.es. Lea el PDF de La Emoción De Aprender en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Emoción De Aprender y otros libros de Cesar Bona.
Followusmedia.es La Emoción De Aprender Image
«Un viaje hacia la diversidad, una reflexión sobre el éxito, elfracaso y las expectativas que condicionan a niños, niñas y adolescentesy sobre cómo podemos darles la posibilidad de construir su propio futuro.»¿Qué es el éxito para ti? ¿Y el fracaso? Y si piensas en niños y niñas,¿qué responderías? Cuando miras a los que te rodean, ¿consideras que estás libre de prejuicios? ¿Hay ciertas creencias que distorsionan tu manera de ver la vida?Como docentes, muchas cosas no nos las enseñaron en la universidad; comopadres, vamos aprendiendo a base de ensayo y error. La empatía es un juego que hay que practicar a diario, y eso no implica alejarse de lo que eres sino acercarse a lo que la otra persona esy siente.En el mundo hay casi 8.000 millones de personas, cada una diferente alresto. Las diferencias son un valor y no un inconveniente. Cuando entendamos eso, comenzaremos a ver la vida de otra manera, con la riqueza que proporciona la diversidad.En este libro hallarás historias inspiradoras que invitan a la reflexiónsobre todas esas preguntas y sobre el modo en que miramos a los que nos rodean. «No es lo que miras, es lo que ves», decía Thoreau. Y cada palabra, cada gesto, cuenta.La crítica ha dicho...«César está abriendo nuevos horizontes par...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El monstruo de colores - Libro infantil - Aprender las emociones - Duration: 7:07. A jugar 125,714 views. 7:07. Aprender los colores con animales - Cuentos infantiles en español - Duration: 4:58.

La emoción de aprender BIENVENIDOS a este blog. En él me gustaría unir varias ideas, la principal, que para que exista una buena EDUCACIÓN, uno de los ingredientes principales ha de ser la EDUCACIÓN EMOCIONAL. Y una de las herramientas de esa educación es, la que denomino la "palabra mágica", EMPATÍA.

LIBROS RELACIONADOS