El Malogrado PDF

AUTOR(A): Thomas Bernhard

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,71 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Malogrado.pdf

ISBN: 9788420470009

El libro El Malogrado en formato PDF. El libro El Malogrado en formato MOBI. El libro El Malogrado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Thomas Bernhard. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es El Malogrado Image
Reclamado por el suicidio de su mejor amigo, un hombre viaja hasta su antiguo hogar y rememora su común pasión por el piano. Da cuenta de la turbia amistad que les unió, trastocada tras conocer al virtuoso Glenn Goould. A través de sus pensamientos se irá deshilando un discurso en torno a la infelicidad, la existencia y la pulsión nihilista que acompaña una ambición desmedida.Un fantástica novela que reflexiona sobre el sentimiento ambiguo de admiración y frustración que implica percibir al genio en otro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Resumen y sinópsis de El malogrado de Thomas Bernhard Reclamado por el suicidio de su mejor amigo, un hombre viaja hasta su antiguo hogar y rememora su común pasión por el piano. Da cuenta de la turbia amistad que les unió, trastocada tras conocer al virtuoso Glenn Gould.

He leído más de una vez El malogrado de Bernhard porque me fascina el tema y creo que está bien la comparación. Igualmente la auto exclusión en los casos de los que, como se dice aquí, rozan el genio, me resulta incomprensible ya que considero al arte una expresión de uno mismo.

LIBROS RELACIONADOS