Revision De Tecnicas De Conservacion Urbanistica PDF

AUTOR(A): Luis Arroyo Jimenez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,75 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Revision De Tecnicas De Conservacion Urbanistica.pdf

ISBN: 9788447025718

El libro Revision De Tecnicas De Conservacion Urbanistica en formato PDF. El libro Revision De Tecnicas De Conservacion Urbanistica en formato MOBI. El libro Revision De Tecnicas De Conservacion Urbanistica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Arroyo Jimenez. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Revision De Tecnicas De Conservacion Urbanistica Image
En este libro se analiza un conjunto de instrumentos e instituciones jurídicas que se encuentran al servicio de la conservación del patrimonio arquitectónico y urbano: los deberes de conservación y rehabilitación, la situación legal de ruina, las órdenes de ejecución de obras, así como los diversos mecanismos de reacción administrativa frente al incumplimiento de los propietarios. La finalidad de esta investigación es detectar las disfunciones que presentan estas técnicas, para poder realizar posteriormente algunas propuestas de reforma de su regulación dirigidas a mejorar su funcionamiento, entre las que pueden destacarse las dos siguientes. La primera consiste en extender, a través de diversos mecanismos, el alcance de los deberes de conservación y rehabilitación. La segunda es la creación y el diseño de un mercado atractivo de la rehabilitación, con el objeto de que la introducción de competencia al servicio del interés general permita paliar las carencias del sistema de supervisión, control y reacción frente a los incumplimientos de esta dimensión de la función social de la propiedad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es una revisión periódica de los edificios y construcciones (naves, viviendas, edificios, etc) con el fin de garantizar sus adecuadas condiciones de seguridad y salubridad, detectar las deficiencias existentes en los edificios, y señalar las medidas necesarias para acometer las actuaciones y reparaciones que la edificación requiere.

notificaciÓn a interesados a quienes no se le ha podido notificar de la aprobaciÓn definitiva de las bases y estatutos de la entidad de conservaciÓn del sector 1 Área de centralidad de alcorcÓn n-v.urbanismo\informacionpublica\anuncio 1euc13.pdf. mar 15.

LIBROS RELACIONADOS