Pabellones Lejanos PDF

AUTOR(A): M. M., Kaye

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,26 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pabellones Lejanos.pdf

ISBN: none

Cuida los árboles y descarga el libro de Pabellones Lejanos en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Pabellones Lejanos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pabellones Lejanos en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Pabellones Lejanos Image
Pabellones lejanos - Kaye, M. M.,- ISBN: 8401462258 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - L220752. Plaza & Janes - 1355pp Cubierta desgastada y doblada. Suciedad. CA
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pabellones lejanos es la historia de un ingles, Ashton Pelham-Martyn, que crecio en un ambiente hindu. Es la historia de su apasionado y peligroso amor por Juli, una princesa india. Es una historia de lealtades en conflicto, de amistades que persisten hasta la muerte, de grandes aventuras y del intemporal choque entre Orien te y Occidente.

Ambos encuentran refucio en Gulkote, al pie del Himalaya, formando parte del servicio doméstico del maharajá, donde entabla una fuerte amistad con Koda Dad, jefe de la caballería, y con la princesa india Anjuli, con la que inventa su propia visión del cielo; los pabellones lejanos, unas enormes montañas cubiertas de nieve.

LIBROS RELACIONADOS