Hoteles Con Encanto 2005: España 2005 (Guias Con Encanto) PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,61 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Hoteles Con Encanto 2005: España 2005 (Guias Con Encanto).pdf

ISBN: 9788403503663

Cuida los árboles y descarga el libro de Hoteles Con Encanto 2005: España 2005 (Guias Con Encanto) en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Hoteles Con Encanto 2005: España 2005 (Guias Con Encanto) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hoteles Con Encanto 2005: España 2005 (Guias Con Encanto) en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Hoteles Con Encanto 2005: España 2005 (Guias Con Encanto) Image
Si el viajero busca un establecimiento fuera de lo común, con personalidad propia, que le permita gozar de una estancia inolvidable, esta es su guía. 244 establecimientos seleccionados, entre otras muchas cualidades, por la belleza de su edificación, sus detalles decorativos, la calidad contrastada de las instalaciones, el esmerado servicio al huésped y el entorno paisajístico o urbano que les rodea. Hoteles pensados para disfrutar con los cinco sentidos. La guía proporciona la siguiente información de cada establecimiento: comentario y descripción del establecimiento; dirección, teléfono, fax, correo electrónico y precios actualizados, además de informar sobre instalaciones, servicios y prestaciones e indicar cómo llegar al hotel. También incluye propuestas turísticas, gastronómicas y culturales de los alrededores y un mapa de carreteras con la ubicación de cada establecimiento.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hola [email protected]: En febrero hace 10 años que conocí a mi mujer y había pensado regalarnos un fin de semana romántico en el interior. Busco un hotel rural con encanto en un entorno agradable y en un radio de +- 400 km. alrededor de Valencia. Gracias por adelantado. 13 Opiniones de viajeros sobre Busco hotel con encanto... en Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas ...

Veinte hoteles con encanto para un fin de semana especial ... Este hotel es único por muchas razones y ya ha recibido más de 27 premios internacionales por su arquitectura e interiorismo.

LIBROS RELACIONADOS