1942 ...Y Amargaba . Abuelo Y Nieto . La Ultima Carta - Jacinto Benavente PDF

AUTOR(A): Jacinto Benavente

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,98 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: 1942 ...Y Amargaba . Abuelo Y Nieto . La Ultima Carta - Jacinto Benavente.pdf

ISBN: none

El libro 1942 ...Y Amargaba . Abuelo Y Nieto . La Ultima Carta - Jacinto Benavente en formato PDF. El libro 1942 ...Y Amargaba . Abuelo Y Nieto . La Ultima Carta - Jacinto Benavente en formato MOBI. El libro 1942 ...Y Amargaba . Abuelo Y Nieto . La Ultima Carta - Jacinto Benavente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacinto Benavente. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es 1942 ...Y Amargaba . Abuelo Y Nieto . La Ultima Carta - Jacinto Benavente Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Jacinto Benavente y Martínez (Madrid, 12 de agosto de 1866-Madrid, 14 de julio de 1954) fue un dramaturgo, director, guionista y productor de cine español.Prolífico autor teatral, en 1922 fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura. Biografía. Una placa municipal, en la fachada del número 27 de la calle del León, recuerda que en el piso principal del inmueble nació Jacinto ...

Jacinto Benavente y Martínez nació en Madrid el 12 de agosto de 1866. Su padre fué Don Mariano Benavente y González, médico ilustre, miembro de la Academia de la Facultad de Medicina y escritor, médico personal de José Echegaray, entre otros ilustres de las letras y las ciencias.

LIBROS RELACIONADOS