La Ciudad De Las Estrellas PDF

AUTOR(A): Sue Welford

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,22 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Ciudad De Las Estrellas.pdf

ISBN: 9788434862784

Descubre el libro de La Ciudad De Las Estrellas con followusmedia.es. Lea el PDF de La Ciudad De Las Estrellas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ciudad De Las Estrellas y otros libros de Sue Welford.
Followusmedia.es La Ciudad De Las Estrellas Image
Novela de ciencia ficción sobre el futuro, el don de la música y la amistad.Desde pequeña, Kari tiene un sueño que se repite constantemente: gentes con ropas extrañas que la miran fijamente... Enormes figuras con las manos tendidas, que salen de la brillante luz del sol y se dirigen hacia ella. Y, de repente, un día aparece Rachel en su casa, con su abrigo raído y sus bolsas de plástico cargadas de basura.Año 2050. Kari tiene un sueño que se repite: gente con ropa extraña sale de la luz del sol y se dirige hacia ella. Un día su madre aparece con una extraña mendiga, Rachel. Pese a la oposición de su familia, quiere acogerla en su casa. Por la noche vienen patrullas de policía para llevársela, pero Rachel, ayudada por Kari y por su amigo Jake, logra escapar. Ambos chicos, que viven en el campo, deciden viajar a la ciudad para encontrarla.Allí descubren, en un edificio abandonado, una extraña empresa llamada Starhost, cuyos integrantes conocen a Rachel y se dedican a tocar instrumentos en la azotea. Kari se siente muy unida a ellos. Investigando en la red informática, descubren que Rachel está prisionera en un residencia para ancianos que es, realmente, un laboratorio del gobierno. Acuden allí y logran liberarla, pero, al volver a Starhost, se encuentran con que no queda nadie en el edificio. Ambos chicos regresan a casa donde Kari tiene una última visita de Rachel. Ésta le cuenta a Kari que, en realidad, tanto ella como los integrantes de Starhost son terrícolas que buscan en el universo gente con una sensibilidad igual a la de ellos. Kari tiene esa sensibilidad: un don innato para la música.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Damien Chazelle cumplirá 32 años el próximo 19 de enero y 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' es ya su tercer largometraje. De hecho, debutó en la dirección cuando apenas 23 años de edad con la poco conocida 'Guy and Madeline on a Park Bench'.

Lugar de encuentro de todos los que miran con curiosidad al cielo.

LIBROS RELACIONADOS