Minecraft. Diario De Un Slime Con Mucho Estilo PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,34 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Minecraft. Diario De Un Slime Con Mucho Estilo.pdf

ISBN: 9788408209430

Cuida los árboles y descarga el libro de Minecraft. Diario De Un Slime Con Mucho Estilo en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Minecraft. Diario De Un Slime Con Mucho Estilo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Minecraft. Diario De Un Slime Con Mucho Estilo en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Minecraft. Diario De Un Slime Con Mucho Estilo Image
Bert quiere ser el mejor diseñador de moda, ¿lo conseguirá?No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Diario de un slime con mucho estilo (Ebook) de Books Kid,Traducciones Imposibles, S. L., Planeta Junior (EB9788408213284) ... El autor de Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo (Ebook), con isbn 978-84-08-21328-4, es Books Kid,traducciones Imposibles, S. L..

Debido a que los bloques de Slime no se derriten, a diferencia del hielo, los bloques de Slime son una alternativa mucho más segura y eficiente. Debido a que cuando se aterriza en un bloque de Slime el daño de caida se anula, esto es bueno cuando hay caídas en sitios altos a los que sólo se puede llegar a partir del punto de caida.

LIBROS RELACIONADOS