Que Es La Danzaterapia: Preguntas Que Tienen Respuesta PDF

AUTOR(A): Maria Fux

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,91 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Que Es La Danzaterapia: Preguntas Que Tienen Respuesta.pdf

ISBN: 9789870003519

Cuida los árboles y descarga el libro de Que Es La Danzaterapia: Preguntas Que Tienen Respuesta en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Que Es La Danzaterapia: Preguntas Que Tienen Respuesta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Que Es La Danzaterapia: Preguntas Que Tienen Respuesta en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Que Es La Danzaterapia: Preguntas Que Tienen Respuesta Image
La Danzaterapia, en la actualidad, es una práctica sólidamente integrada al ejercicio de distintas especialidades de carácter terapéutico, artístico y educativo. En todo el mundo, insitutos y universidades ofrecen formación en Danzaterapia. El método de María Fux es integrativo, ya que en sus clases de danza reúne alumnos sordos, débiles mentales, con síndrome de Down, espásticos, ancianos y personas "normales". "No danzamos para gustar, sino para ser nosotros mismos, para poder crear, expresarnos y comunicarnos con los demás." Para convertir los "no" del cuerpo en "sí, puedo", en "esto que estoy haciendo me pertenece". Una alumna espástica siente, así, quizás por primera vez, que puede tocar y ser tocada por el otro sin temores, sin diferencias, sintiendo su propio equilibrio. A través de este libro, el lector podrá comprobar que el verdadero placer de realizar es una victoria que se conserva a lo largo de toda la vida y que, por lo general, se irradia hacia nuestro cuerpo, nuestro ánimo y también hacia los demás.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Danzaterapia, en la actualidad, es una práctica sólidamente integrada al ejercicio de distintas especialidades de carácter terapéutico, artístico y educativo. En todo el mundo, insitutos y universidades ofrecen formación en Danzaterapia. El método de María Fux es integrativo, ya ...

Este artículo surge para dar respuesta, a todos aquellos que quieren saber de este estilo, y por supuesto para dar a conocer, la que dicen es nuestra forma más culta de danza. Y es que la Danza Estilizada, es una de las formas o estilos más complejos que tenemos y para los que más preparación se necesitan.

LIBROS RELACIONADOS