La Jugueteria PDF

AUTOR(A): Vv.aa.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,47 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Jugueteria.pdf

ISBN: 9788441418400

Cuida los árboles y descarga el libro de La Jugueteria en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de La Jugueteria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Jugueteria en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es La Jugueteria Image
A partir de 2 añosOcho títulos para que el niño disfrute con el desarrollo de la imaginación y aprenda algunos de los misterios sobre las tiendas y sus divertidos protagonistas, cuando se dan las escenas de la vida cotidiana que cualquiera de ellos aprenderá y le resultarán familiares con los divertidos personajes que aparecen en cada uno de los volúmenes.Con un formato absolutamente innovador, y con texturas muy atractivas y sugerentes, los niños más pequeños podrán disfrutar tocando las pieles de las frutas que vende el frutero; viendo las apariencias metálicas de los juguetes; los vestidos aterciopelados de Sirena en el taller de moda o copiando el delantal brillante de Gallo, cuando se dispone a cocinar suculentos platos para sus amigos: Oveja, Ratón, Cerdito, Erizo o Cabra… Los animales que son los principales personajes de las historias de Tiendecitas… Como una verdadera familia se ayudarán y compartirán divertidas anécdotas y aventuras.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género. Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer ...

La Juguetería cierra temporalmente de forma preventiva Nuestra compañía está comprometida con la salud de nuestros clientes y colaboradores. Por ese motivo, responsablemente seguimos las medidas sugeridas para garantizar la seguridad de toda la comunidad durante este periodo de incertidumbre.

LIBROS RELACIONADOS