Poemas Esotericos (Reimpresion) PDF

AUTOR(A): Fernando Pessoa

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,23 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Poemas Esotericos (Reimpresion).pdf

ISBN: 9789706802033

El libro Poemas Esotericos (Reimpresion) en formato PDF. El libro Poemas Esotericos (Reimpresion) en formato MOBI. El libro Poemas Esotericos (Reimpresion) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Pessoa. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Poemas Esotericos (Reimpresion) Image
Fernando Pessoa es sin duda alguna el poeta portugués más importante del siglo XX. Afirmó que el poeta era un fingidor de sí mismo y toda su obra se concibe como un "drama en gente" en que dialogan diversas voces o heterónimos que representan diferentes cosmovisiones: la clasicista y horaciana de Ricardo Reis, la técnica, whitmaniana y futurista de Álvaro de Campos, la de Bernardo Soares ("autor" del Libro del desasosiego, una entretenidísima metafísica del aburrimiento) y la distanciada de Alberto Caeiro, a quien Pessoa sintió como su maestro, poeta amante de la naturaleza y las sensaciones puras, escéptico y poco dado al vicio de pensar y a las reglas métricas, entre otras muchas voces menos perfiladas, algunas de ellas femeninas. La disolución de la indentidad burguesa, expresa en los monólogos dramáticos de Robert Browning, en el anglosajón y victoriano tema del doble y en el cultivo acelerado de todo tipo de estéticas y formalismos, se concreta así en la cultura portuguesa mediante la creación de máscaras poéticas. La Biblioteca Fernando Pessoa que publica Verdehalago recoge algunas de us más interesantes obras.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Decisiones como olas coordinadas , patrones de conductas establecidas , te hacen ver que no eres diferente , residuo... Argumentación vacía , pobreza del intelecto , a veces la trayectoria de una vida , no es más que la idea de quienes...

POEMAS ESOTERICOS (REIMPRESION) de FERNANDO PESSOA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS